Amigo Aciertista, seguramente habrás escuchado opiniones poco alentadoras respecto a la adquisición de puntos de ventas, desde los altos costos solicitados hasta el engorroso proceso para obtenerlos, y a eso sumarle que una vez en tus manos, comienzan a presentar problemas técnicos, a los cuales el vendedor no quiere dar respuesta. ¿Ha sido tu caso?

¡En Rojo!

Si ha sido tú caso o incluso el de alguien que conozcas, lo más seguro es que tus deseos de obtener un punto de venta estén en riesgo y sin esperanza. La indiferencia, la negligencia, el abuso, dejarte al olvido y la falta de preparación técnica son algunas de las razones más comunes para bajar tu ánimo y renunciar a tus propósitos.

¡Documéntate!

Desde Acierto Tecnológico te recomendamos documentarte, para evitar ser víctima de una estafa y tener mayor seguridad en la compra de tu Punto de Venta, es importante que únicamente asistas a empresas que se encuentren debidamente registradas en la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y en el Banco Central de Venezuela (BCV), con una relación comercial sólida con bancos públicos y privados.

¡Despreocúpate y Ocúpate!

Sudeban: Le corresponde autorizar, supervisar, inspeccionar, controlar y regular el ejercicio de la actividad que realizan las instituciones que conforman el sector bancario, así como, instruir la corrección de las fallas que se detecten en la ejecución de sus actividades y sancionar las conductas desviadas al marco legal vigente.

BCV: Establece los mecanismos para facilitar la coordinación de políticas macroeconómicas con los bancos centrales regionales. Por otra parte, destaca el compromiso del emisor con la sociedad, mediante el fomento de la solidaridad, la participación ciudadana y la corresponsabilidad social.

Ocúpate, está atento y no te dejes engañar, confía en nosotros “Acierto Tecnológico es la Solución” basados en los valores de Calidad, Integridad y Excelencia.

¡Acierta en Calidad!

Con base a nuestro valor de Calidad, comercializamos Puntos de Venta para negocios como el tuyo ¡si como el tuyo!, que piensan en un futuro exitoso, por eso nuestros productos están orientados hacia la innovación en tecnología y funcionalidades óptimas, que les permitan a tus clientes alcanzar reacciones positivas y la mayor satisfacción de compra.

¡Acierta en Integridad!

Con una trayectoria de 11 años queremos asegurarte la confianza que necesitas para que tu negocio obtenga el más alto beneficio, por ello te ofrecemos honestidad y la mejor relación precio valor en Puntos de Venta.  Mantenemos alianzas estratégicas con líderes del mercado en Venezuela como Mi Banco, banco financiero, B.O.D y Banplus.

¡Acierta en Excelencia!

No estás solo, te queremos acompañar en el camino al éxito. Acierto Tecnológico te ofrece puntos de Venta que ofrecen rendimiento y funcionalidades duraderas, nuestros clientes pueden contar con atención personalizada y apoyo técnico especializado para cada servicio.

¡Y hay más!

Tu Punto de Venta adquirido en Acierto tecnológico es tu mejor opción en precio y garantía. Entre sus beneficios más destacados se encuentran:

  • Seguridad: Sometidos a pruebas unitarias, integrales y certificadas bajo los estándares de calidad más destacados.
  • Portátiles: Los puntos de ventas están dotados de un form-factor ligero y conveniente, ofreciendo practicidad y fácil traslado.
  • Flexibles: Olvídate de limitar al cliente en su forma de pago, nuestros puntos de venta son capaces de recibir pagos con tarjetas Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express en todas sus presentaciones.
  • Versátiles: Siempre a la vanguardia en tecnología de primera como GSM, WiFi, Bluetooth y NFC.

¡Ofrece lo Máximo!

Cuando hablamos de servicio, pensamos en “satisfacer las necesidades y expectativas del cliente” y también podemos decir que el servicio “es generar sensaciones agradables a nuestros clientes”.

El servicio de alta calidad está en hacer que los clientes nos recuerden con agrado y que sientan que hicimos nuestro mayor esfuerzo en ayudarlos y atenderlos.

Tú puedes ser parte de nuestros clientes y Acierto Tecnológico te asegura estar comprometido con tu negocio y apoyar el incremento de tus ventas.  Atrévete tú también y haz que tus clientes tengan experiencias únicas a la hora de cancelar sus compras, ¡Nosotros te Apoyamos!

¡Frase de la Semana!

Los clientes pueden olvidar lo que les brindas…

Los clientes pueden olvidar lo que les dices…

Pero los clientes nunca olvidan como les hace sentir.

 

Te invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales como @aciertotecnologico en Instagram, LinkedIn, Twitter y Facebook.

 

¡¡¡Te esperamos!!!

Abrir chat