Nosotros

Acierto tecnológico es una empresa creada en el año 2010 con el objeto de comercializar productos tecnológicos y servicios de administración de servidores, comercialización de productos y servicios de pagos, desarrollo de aplicaciones, instalación de redes, circuito cerrado de TV, sistemas de control de acceso, entre otros.

Este año 2020 tenemos como meta iniciar operaciones como proveedor de pagos con un alcance a nivel nacional y buscamos desarrollar el área de pagos móviles para que los comercios puedan gestionar pagos con tarjetas; además, realizar evaluación constante de nuevas tecnologías para ampliar la cartera de soluciones de pago.

Z

Calidad

Profesionalismo, experiencia, dedicación y formación.

Integridad

Confianza, honestidad, ética y respeto.

Excelencia

Capacidad de respuesta y satisfacción al Cliente.

Misión

Comercializar y desarrollar productos y servicios tecnológicos, en especial soluciones de pagos no bancarios que le permitan a nuestros clientes intercambios comerciales de manera efectiva y oportuna.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional como la mejor opción de productos y servicios de pago, con elevada capacidad de adaptarse a nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades cambiantes de Clientes y del mercado.

Escríbenos

Saber más

0212-6140604 - 0212-6140612 - 0212-6140620

Caracas, Venezuela

Lunes-Viernes: 8am – 5pm

Av. Circunvalación del Sol, Edif. Santa Paula Plaza II, piso 5, oficina 509, Urb. Santa Paula (el cafetal) Caracas/Venezuela.

Abrir chat